PRIMERA CONSULTA ES GRATIS

Ph:(305)306-4206  (786)703-4171

Ralip Hernandez |  Abogada de Inmigracion en Miami | Immigration Attorney Miami

Ralip Hernandez Abogada de Inmigracion en Miami      

​​​Si usted desea permanecer en los Estados Unidos, pero se enfrenta a un proceso de deportación, es importante contar con una abogada de inmigración con experiencia en Deportaciones. 

La abogada de Inmigracion Ralip Hernandez entiende lo que está pasando ; y trabajamos diligentemente para mantener a su familia unida. La lucha contra la deportación es una de las tareas legales con más dificultades . Aunque no podemos darle una garantía de cualquier resultado específico , podemos garantizar que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para presentar su caso .

Si usted o un ser querido se enfrentan a la deportación, o están preocupados de que los procedimientos de deportación puedan ser iniciados en contra de usted , usted ya sabe que usted tiene toda la fuerza del gobierno federal trabajando en su contra . La vida es incierta y usted sabe que puede ser arrancado de su familia , así como de su comunidad y enviado de vuelta a su país. Esto es un riesgo , independientemente de cuántos años usted ha estado en los Estados Unidos. Incluso si usted no tiene lazos familiares en su país de nacimiento, o no ha vivido allí durante muchos años o no habla el idioma , usted todavía puede ser deportado. 

Algunas de las razones para la deportación:

​Hay muchas razones por las cuales el gobierno federal puede trabajar duro para deportarlo . A algunas de las razones incluyen, pero no se limitan a:

  • Usted tenía una visa cuando entró legalmente, pero dejo que expire la visa y no dejo el país cuando se suponía que debia haberlo hecho.
  • Se le negó su solicitud de residencia legal; Su entrada en los Estados Unidos no estaba autorizada o entró ilegalmente.
  • Usted ha sido condenado por un delito que le hace deportable .


Luchar contra la deportación es una tarea difícil . Por lo general, sólo tiene una oportunidad de presentar su defensa contra la deportación y usted debe estar preparado para aprovechar al máximo esta oportunidad. Como un abogado de defensa de deportación de Miami , Florida , le puedo preparar la mejor defensa en contra de su deportación.


Defensas posibles:

Las defensas que pueden estar disponibles dependen de las circunstancias particulares de cada caso. Por ejemplo , algunas defensas se aplican sólo a las personas que han estado en el país durante un determinado número de años . Otras pueden aplicarse a las personas que han sido víctimas de la violencia doméstica u otros delitos que califican.

Además, las personas que puedan demostrar que la deportación le causara dificultad extrema a sus familiares cercanos, pueden ser capaces de detener el proceso de deportación o cancelarlo. Los que temen que serán perseguidos si regresan a su país de origen pueden solicitar asilo . En algunos casos, un programa de inmigración expirado todavía puede ser capaz que permita ayudar a  que usted o su ser querido permanezca en el país y obtener una tarjeta verde (Green Card) . Otros tipos de defensas incluyen:

  • ​El ajuste de estatus.
  • Exenciones de deportación ;
  • Acción Diferida 
  • Discreción del fiscal.
  • Acuerdo privado .

Hemos manejado exitosamente muchos casos de inmigración . Absolutamente vamos a explorar todos los hechos y las leyes pertinentes a su caso. Si hay una solución, nosotros encontramos la misma. Si no creemos que podemos ayudarle , le informaremos .

Deportacion

OFICINA LEGAL DE LA ABOGADA DE INMIGRATION EN MIAMI FLORIDA RALIP HERNANDEZ  SIRVIENDO A TODO EL CONDADO DE MIAMI DADE FLORIDA. LLAME AHORA Y PIDA SU PRIMERA CONSULTA GRATIS.

Abogada de Inmigracion en Miami, FL Ralip Hernandez. Ofreciendo Servicios legales de Inmigracion a todo el condado de Miami Dade, Florida

​             Ralip Hernandez | Abogada Inmigracion Miami | Inmigration Attorney Mami​ 

         Ph: (305)306-4206   Ph:(786)703-7141

OFICINA LEGAL DE LA ABOGADA DE INMIGRATION EN MIAMI FLORIDA RALIP HERNANDEZ  SIRVIENDO A TODO EL CONDADO DE MIAMI DADE FLORIDA