PRIMERA CONSULTA ES GRATIS

Ph:(305)306-4206  (786)703-4171

OFICINA LEGAL DE LA ABOGADA DE INMIGRATION EN MIAMI FLORIDA RALIP HERNANDEZ  SIRVIENDO A TODO EL CONDADO DE MIAMI DADE FLORIDA

OFICINA LEGAL DE LA ABOGADA DE INMIGRATION EN MIAMI FLORIDA RALIP HERNANDEZ  SIRVIENDO A TODO EL CONDADO DE MIAMI DADE FLORIDA. LLAME AHORA Y PIDA SU PRIMERA CONSULTA GRATIS.

Abogada inmigracion Miami Abogada De Inmigracion Miami Fl

Abogada de Inmigracion en Miami, FL Ralip Hernandez. Ofreciendo Servicios legales de Inmigracion a todo el condado de Miami Dade, Florida

​             Ralip Hernandez | Abogada Inmigracion Miami | Inmigration Attorney Mami​ 

        Ph: (305)306-4206   Ph:(786)703-4171

Porque Nosotros?

Ralip Hernández , es una abogada de Inmigracion doble. La abogada de Inmigracion Ralip Hernández se graduó de la Facultad de Derecho, en la Universidad de Ciudad de La Habana en Cuba, donde ejerció como abogada. Después de que ella llegó a los Estados Unidos, asistió a la escuela de leyes de Nova Southeastern University, en la Florida, donde obtuvo su diploma de Juris Doctor/Licenciada en Leyes en el año 2005 . La abogada de Inmigracion Ralip Hernández es miembro de la organización de abogados de la Florida desde el 2006 y se dedica a ofrecer la más alta calidad de la representación legal, tanto en juicios federales y estatales, así como en los tribunales de apelación.

La abogada de Inmigracion Hernández ha desarrollado experiencia en casos de inmigración, y los litigios en general, incluyendo pero no limitando su trabajo a casos de propiedad, contratación y negocios así como casos de accidentes y negligencia. La abogada se centra actualmente especializada en casos de Inmigración. Actualmente la abogada de Inmigracion Hernández tiene su propia firma Ralip Hernandez PA, la cual se encuentra fácilmente localizada en el área de Miami, Florida y con acceso fácil a todos sus clientes. Su dedicación y comprensión de la ley, la confianza y el respeto de los clientes son la base de sus relaciones a largo plazo con los clientes.

Una voz que entiende

Después de haber vivido en Cuba y los Estados Unidos, Ralip Hernández tiene una comprensión única de lo que está en juego cuando uno de sus clientes se enfrenta a un problema de inmigración, ya sea que están solicitando la residencia legal en base a una petición de la familia, ley de ajuste Cubano o enfrentando la deportación, o tratando para asegurar un empleo basado en el tipo de Visa.

"La abogada de Inmigracion Ralip Hernandez puede ayudar a sus clientes a entender los procesos necesarios para asegurar su ciudadanía en los Estados Unidos. Al ser bilingüe en Inglés y Español, la abogada de Inmigracion Ralip Hernández puede romper las barreras lingüísticas que puedan existir. Esto permite que la  oficina Legal de la abogada de Inmigracion Ralip Hernández en Miami, Florida sea un puente entre dos culturas diferentes ".

El camino a la ciudadanía

La elección de convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos es una decisión importante que puede cambiar tu vida. Pero, el proceso de naturalización y el camino a la ciudadanía pueden ser complejos. Por ejemplo, si se maneja mal, la ciudadanía se puede negar, y, en algunos casos, puede resultar en un proceso de deportación y el potencial de separación de las familias. La oficina de la abogada de Inmigracion de Ralip Hernandez en Miami, Florida va a hacer todo lo posible para evitar que eso suceda y es ademas un gran recurso para las personas en busca de una abogada de Inmigracion y Naturalizacion en Miami, Florida.



Para aquellos que no han nacido en los Estados Unidos o nacieron con un padre o ambos padres americanos mientras estaban en otro país, el camino a la ciudadanía es cualquier cosa menos una línea recta. Se requiere que el inmigrante deba pasar por un proceso de naturalización. Antes de que el proceso aún siquiera pueda empezar, la persona que intenta la ciudadanía estadounidense necesita vivir legalmente en los Estados Unidos durante cinco años, demostrar la capacidad de leer, escribir y hablar Inglés, y demostrar que tienen un fuerte carácter moral y la comprensión de leyes civiles de América. Cuando una persona se siente listo para solicitar la ciudadanía estadounidense, la experiencia es apasionante y a veces abrumadora. No todo el mundo estan tan preparados como ellos piensan que estan. Es por eso que es importante hablar con una abogada de Inmigracion y Naturalizacion en Miami, Florida antes de comenzar en el camino hacia la naturalización. La oficinal Legal de Ralip Hernández en Miami, Florida puede revisar su caso e identificar los posibles problemas que pueden causar que los funcionarios de inmigración rechazen su solicitud de naturalización. Desde cómo hacer una cita en Inmigracion para hablar sobre su caso es importante, ya que usted puede ser elegible para tomar el examen de naturalización en el idioma español o en su idioma nativo dependiendo de cuánto tiempo usted ha sido un residente permanente legal en USA.

En algunos casos, un niño puede solicitar la ciudadanía sin tener que pasar por el proceso de naturalización . La oficina legal de la abogada de Inmigracion Ralip Hernández en Miami, Florida puede explicar a usted cómo la Ley de Ciudadanía del Niño del 2001 puede ser capaz de ayudar a los niños a convertirse en ciudadanos de forma automática una vez que se convierten en residentes legales .

La oficina legal de la abogada de Inmigracion Ralip Hernandez en Miami, Florida, está dedicada a ayudar a que las familias inmigrantes obtengan su residencia legal y la ciudadanía . Si usted se encuentra en Miami , Florida , o si usted vive en otras partes del país o del mundo, la oficina legal de la abogada de Inmigracion Ralip Hernández en Miami, Florida puede ser capaz de ayudarle. Comuníquese hoy mismo con la oficina legal de la abogada de Inmigracion Ralip Hernández en Miami, Florida.

Ralip Hernandez |  Abogada de Inmigracion en Miami | Immigration Attorney Miami

Ralip Hernandez Abogada de Inmigracion en Miami