Ralip Hernandez |  Abogada de Inmigracion en Miami | Immigration Attorney Miami

Ralip Hernandez Abogada de Inmigracion en Miami      

OFICINA LEGAL DE LA ABOGADA DE INMIGRATION EN MIAMI FLORIDA RALIP HERNANDEZ  SIRVIENDO A TODO EL CONDADO DE MIAMI DADE FLORIDA. LLAME AHORA Y PIDA SU PRIMERA CONSULTA GRATIS.

Abogada de Inmigracion en Miami, FL Ralip Hernandez. Ofreciendo Servicios legales de Inmigracion a todo el condado de Miami Dade, Florida

VISAS PARA INMIGRANTES A USA:

En el puerto de entrada, el titular de la visa de inmigrante es procesada por una tarjeta de residente permanente (I-551, tarjeta verde, GREEN CARD). Al respaldo (CBP sello de admisión) que sirve como temporal I-551 que acredite la residencia permanente durante 1 año.
Con el fin de emigrar, ya sea que uno debe tener una visa de inmigrante o tener una visa de doble intención, que es una que sea compatible con el envio de una aplicación correspondiente para la residencia permanente, o tener la intención de solicitar la residencia permanente.

Emigrar a los EE.UU. con una visa de trabajo puede describirse como un proceso de tres pasos en la mayoría de los casos. En primer lugar, el empleador presenta una solicitud con los Servicios de Ciudadanía e Inmigración con el fin de solicitar un tipo particular de categoría de visa para un individuo específico. Si se aprueba la solicitud del empleador, sólo se autoriza a esa persona a solicitar una visa; la solicitud aprobada en realidad no es una visa. El individuo entonces aplica para una visa y por lo general es entrevistado en una embajada o consulado de EE.UU. en el país de origen. Si la embajada o consulado da la visa, el individuo luego podria viajar a los EE.UU. En el cruce de la frontera, aeropuerto, u otro punto de entrada en los EE.UU., la persona habla con un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza para pedir a la admisión en los EE.UU. Si se aprueba , el individuo puede entonces entrar en los EE.UU.

Contrariamente a una creencia popular, una visa de Estados Unidos no autoriza la entrada del extranjero a los Estados Unidos, o autoriza la permanencia del extranjero en los EE.UU. Una visa de Estados Unidos sólo sirve como un permiso preliminar dado al extranjero a viajar a los Estados Unidos y para solicitar la admisión a los Estados Unidos en un puerto de entrada designado. La admisión definitiva a los Estados Unidos para un período determinado de tiempo se realiza en el puerto de entrada por un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). Para los extranjeros que entran en los EE.UU. en un estatus de visa de no inmigrante estos detalles son determinados y escritos por el oficial de CBP en el Formulario para extranjeros I-94 (Formulario I-94W para los ciudadanos de los países del Programa de Exención de Visa que entran en los EE.UU. para visitas cortas), que sirve de documento oficial que autoriza la estancia del extranjero en los Estados Unidos en un estatus de visa de no inmigrante en particular y por un período determinado de tiempo. Otro tipo de visa estadounidense es visa de lotería. Mas de 50.000 números de visa adicionales están disponibles cada año en la sección de lotería de visas. En los últimos años, más de 9 millones de personas han participado en la lotería de visas.

​La oficina legal de la abogada de Inmigracion en Miami Ralip Hernandez maneja ambos tipos de inmigración laboral: visas para la residencia legal , y las visas de no inmigrante.

Visas de no inmigrantes son los que permiten a un inmigrante para trabajar en los Estados Unidos por un período determinado de tiempo , siempre y cuando tengan la intención de regresar a su país cuando su visa expire .

Algunas de las categorías comunes de estas visas son:

  • Las visas H - 1B para trabajadores profesionales
  • L - 1 - visas para ejecutivos de empresas internacionales o transferencias dentro de la empresa ;
  • E2 - Tratado Inversores
  • Visas TN- NAFTA para profesionales​​

Visas

PRIMERA CONSULTA ES GRATIS

Ph:(305)306-4206  (786)703-4171

OFICINA LEGAL DE LA ABOGADA DE INMIGRATION EN MIAMI FLORIDA RALIP HERNANDEZ  SIRVIENDO A TODO EL CONDADO DE MIAMI DADE FLORIDA

​             Ralip Hernandez | Abogada Inmigracion Miami | Inmigration Attorney Mami​ 

      Ph: (305)306-4206   Ph:(786)703-4171